Uncategorized

10 Mejores Programas para ver Películas

Este post est√° dedicado para todos nosotros los cinefilos, que queremos ver cine de calidad donde y cuando queramos, es por ello que he recopilado 7 p√°ginas desde las que puedes ver cine gratis, y a mayores he incluido las 3 mejores opciones para los que tienen una mayor holgura de presupuesto.

Los Mejores Programas para Ver Peliculas Gratis

megadede_ver_peliculas_gratis

MegaDede

Este es un programa el cual solo se puedes descargar en ciertas páginas, es un secreto a voces que ofrece series y películas premium gratis, todo muy bien estructurado y organizado por categoría.

En lo que concierne a esta p√°gina hay un vac√≠o legal, y la verdad es dif√≠cil encontrar versiones de este programa, pero yo he logrado encontrar una pagina de descarga leg√≠tima que te da la oportunidad de disfrutar como un ni√Īo de viendo los √ļltimos estrenos de pel√≠culas.

Puedes acceder aquí.

Kodi

Kodi es un programa para ver peliculas con licencia Open Source, a este programa todo el mundo puede contribuir con sus creaciones, de tal modo que puedes encontrar desde películas hechas por un productor georgiano (te sorprendería la calidad) a anime, e incluso dramas que harán que se te encoja el corazón de la emoción (aunque si quieres pasar un buen rato riéndote también hay comedias).

Aparte de un programa para mirar peliculas online, Kodi también dispone de musica, shows de tv y muchas cosas más.

Si quieres pasar un buen rato con una Coca-Cola y unas palomitas Kodi es sin duda una buena opción.

Aunque si eres como yo preferirás un buen café con leche calentito.

Accede a Kodi desde aquí

Atresplayer

AtresPlayer es la filial online del grupo A3Media, muy conocido en Espa√Īa por ser el propietario de cadenas como Antena 3, Nova, Neox y muchas otras.

Ofrece los mismos programas que ofrece A3Media en sus cadenas, solo que con mucha menos publicidad y a la carta, y si dado el caso quieres deshacerte de esa molesta publicidad, tambi√©n puedes pagar una peque√Īa suscripci√≥n.

Aunque para decir verdad yo opino que esta suscripción no hace falta.

Accede a ella desde aquí.

Mitele

Mitele es la empresa propietaria de archiconocida cadena espa√Īola Telecinco, y al igual que AtresPlayer ofrece en este plataforma para ver pel√≠culas online televisi√≥n a la carta que incluyen todos los programas que se ven en televisi√≥n pero con una m√≠nima publicidad y donde y cuando quieras.

Con lo que si te as perdido el √ļltimo capitulo de la que se avecina ya sabes, entra a Mitele y miralo con una m√≠nima publicidad, de forma gratuita y donde y cuando desees.

Puedes acceder desde aquí

SnagFilms

Si te gustan los documentales y estan buscando un programa para ver documentales gratis estas de enhorabuena pues esta plataforma ofrece más de 10.000 títulos de todos los géneros.

Lo mejor es que no necesita registro y es completamente gratuito, no tiene publicidad y los puedes ver cuando quieras.

Así que si como yo eres un/una friki de los documentales entra y te lo pasarás en grande.

Puedes acceder desde aquí.

OpenCulture

He de reconocer que soy una usuaria empedernida de este sitio, y es que gracias a el he podido descargar muchos libros para aprender en la universidad.

Ademas puedes ver pel√≠culas gratis desde su plataforma de manera totalmente gratuita, lo √ļnico que tienes que hacer es descargarlas y las podr√°s ver gratuitamente en tu ordenador

Accede desde aquí

Una vuelta a lo cl√°sico

archive.org

En el archive.org puedes encontrar entre otras muchas cosas cientos de peliculas para ver gratuitamente.

Un poco antiguas, pero si te gustan los clasicos del oeste que veía tu padre o tu abuelo este es tu sitio.

Accede desde aquí.

Los 3 gigantes de la Industría (De pago)

Netflix

Netflix es el gigante de la industria, a d√≠a de hoy dudo que haya alguien que no conozca esta plataforma, y es que es completamente cierto que este programa para ver pelis online es uno de las mejores inversiones si quieres conseguir horas de diversi√≥n a precio de risa, y pudiendolo ver en cualquier plataforma, con un programa para windows, una aplicaci√≥n para android o iOS, desde la web…

Y la verdad es que hablo desde mi profundo amor por las series y con una visión sesgada de suscriptora de Netflix.

En definitiva, si quieres empezar a ver series online sin duda recomiendo Netflix, aunque si prefieres programas para un genero m√°s especializado o si quieres ver series gratis te voy a dar otras opciones.

Accede a netflix desde aquí.

Amazon Prime Video

Otro gigante de la industría y que te proporciona horas de diversión a un precio de risa.

A día de hoy todos los días me debato entre que es mejor si Netflix o Amazon Prime Video, y la verdad es que netflix sale ganando por muy poquito.

Ya que con la suscripci√≥n a Amazon Prime Video, tambi√©n obtienes la categor√≠a de Prime en Amazon, lo que te da acceso a todas las ventajas que esto conlleva, pedidos dentro del e-commerce m√°s grande del mundo sin gastos de Envio, entrega en un d√≠a, acceso a ofertas especiales…

En resumen Amazon Prime Video, es interesante ademas de por todo el contenido dentro de la plataforma para ver peliculas online, también por las ventajas que obtienes en Amazon

Accede desde Aquí.

HBO

Este programa para ver films es por todo el mundo conocido por ser la empresa creadora de una de las series más famosas de todos los tiempos Juego de Tronos ( si a mi también me decepciono el final).

Pero hay muchas más series y películas para ver en esta plataforma, ademas presenta ventajas sbre otras plataformas.

  1. Un precio menor, solo 8.99‚ā¨ al mes
  2. Al contrario que otras plataformas gratuitas esta no tiene anuncios.
  3. Sin compromiso de permanencia y lo puedes usar en cualquier plataforma.

Accede desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *